sábado, 2 de mayo de 2015

Josh Trank abandona el spin-off de Star Wars

El director Josh Trank ha anunciado que deja el proyecto del spin-off que planeaba dirigir y ha hecho el comunicado a través de la página oficial de Star Wars, donde revela que abandonaba el filme por cuenta propia, aunque se sospecha que pudo haber sido despedido a causa de las diferencias con el productor Simon Kinberg.

“Luego de un año de tener el honor de estar desarrollando junto al maravilloso y talentoso equipo de Lucasfilm, he tomado la decisión personal de irme en un camino diferente. Lo he pensado muchísimo y sé que en mi corazón quiero perseguir otras oportunidades creativas originales. Eso dicho, el universo de Star Wars siempre ha sido una de mis grandes influencias y no podría estar más emocionado de presenciar su futuro al lado de los otros millones de fans de Star Wars. Quiero agradecer a mis amigos Kathleen Kennedy, Kiri Hart, Simon Kinberg y todos en Lucasfilm y Disney por la grandiosa oportunidad de haber formado parte de esto. Que la Fuerza esté con todos ustedes" comentó el director dentro del comunicado.

Mientras que por parte de Lucasfilm fueron más directos y publicaron lo siguiente: “Fue un privilegio colaborar con Josh (Trank). Estamos agradecidos por la energía que le inyectó al proceso y le deseamos todo lo mejor".

Ahora estaremos a la espera de que anuncian un nuevo realizador para esta cinta que cumpla con los requisitos que buscan para esta continuación de la franquicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario